nuestras

residencias

San Pedro Cholula, Puebla.

Las residencias artísticas de Impronta son una propuesta de autogestión cuyo objetivo principal es trabajar en colaboración, propiciar la asistencia profesional, intercambiar ideas, dar sesiones de seguimiento en procesos gráficos tradicionales y experimentales, así como ofrecer experiencias con otros artistas y relacionarse con la comunidad de productores avecindados en Cholula y la ciudad de Puebla.

Impronta se encuentra ubicado en el corazón de San Pedro Cholula, un lugar ancestral lleno de historia y cultura que lo convierte en un sitio mágico por sus costumbres y tradiciones. Para participar como artista  es necesario aplicar con un proyecto a desarrollar por medio de la convocatoria de residencia, la cual se encuentra abierta en nuestra página y redes sociales.

Impronta prioriza propuestas contemporáneas que cuestionen la gráfica desde múltiples procesos y que experimenten de forma interdisciplinaria la producción, integrando otras posibles disciplinas y prácticas visuales. Investigando sus interferencias y diluyendo sus fronteras, así como las propuestas para intervenir con estos lenguajes el entorno urbano.

Datos

DE CONTACTO

¿Quieres saber más sobre Impronta Lab o tienes alguna duda? Contáctanos

Tel.: 222 222 2222

Mail: contacto@improntalab.com